La cantante británica Amy Winehouse fue encontrada muerta en su residencia del norte de Londres hoy por la mañana. Por el momento la policía no ha dado una explicación sobre su muerte. pero se cree que está relacionada con el abuso de las drogas, un problema que la múltiple ganadora del Grammy acarreaba desde hace varios años.
Winehouse había suspendido su gira recientemente después de una desafortunada actuación en Belgrado, donde se le vio en malas condiciones. En mayo salió por última vez de rehabilitación.
La cantante había tenido varias experiencias cercanas a la muerte relacionadas con las drogas, especialmente el uso de heroína, incluyendo una descrita por su ex esposo Blake Fielder-Civil, en la que coqueteó temerariamente con el fin.
Amy Winhouse se une al llamado “Club de los 27″ que incluye a Jim Morrison, Brian Jones, Jimmy Hendrix, Kurt Cobain y Janis Joplin, todos los cuales murieron a dicha edad en condiciones trágicas, relacionadas también con el abuso de sustancias.
Winehouse será recordada por su voz privilegiada, una de la más destacadas en la historia de la música junto con la de Joplin, con quien compartió un trágico destino.
REHAB
BACK TO BLACK
No hay comentarios:
Publicar un comentario